loader

Pack de 4 supresores de armónicos para Mandolina, Banjo

Todos los instrumentos de madera generan armónicos. Los armónicos son ecos que generalmente son sonidos no deseados, sobre todo en tonalidades altas y espacios 5to y 7mo. Este sistema está diseñado para reducir o eliminar estos sonidos generados entre el puente y el cordal (tiracuerdas). Mas información en la descripción del producto.

14 Personas que están viendo este producto
Luthart
S100-4
16 Artículos
$ 4.193
Cantidad

¡Apresúrate! Solamente 16 ¡Artículo(s) dejado(s) en stock!
Política de seguridad   Política de seguridad El tráfico en este sitio web se encuentra encriptado, tanto la navegación como el proceso de pago.
Envíos a todo Chile   Envíos a todo Chile Enviamos a todo Chile de manera rápida y segura.

Descripción

Todos los instrumentos de madera generan armónicos. Los armónicos son ecos que generalmente son sonidos no deseados, sobre todo en tonalidades altas y espacios 5to y 7mo. Este sistema está diseñado para reducir o eliminar estos sonidos generados entre el puente y el cordal (tiracuerdas).

Esto es importante para los músicos profesionales que graban en entornos de estudio sensibles y para cualquier intérprete que quiera obtener el mejor tono de su instrumento.

La forma de instalación es sencilla: 

Instálelo en medio del par de cuerdas, entre el puente y el cordal (tiracuerdas). Deslícese hasta una posición detrás del puente que le resulte cómoda, pero que no toque el puente.

Detalles del producto

Luthart
S100-4
16 Artículos

Ficha técnica

  • Silicona
  • Negro

Reseñas